Los posts del blog

Los posts del blog

15 de julio de 2009

Ya está aquí

¡Ya ha llegado Asier! Qué alegría el domingo cuando lo vi aparecer por la puerta del aeropuerto, mucho más porque no lo esperaba, sabía que ibamos a allí para hacer algo importante, lo notaba en la actitud de Alicia, pero esperaba más bien encontrarme sólo con Camilo porque hacía dos días que no se sabía nada de él por casa y a mí eso me tenía preocupado. Pero esa tarde, cuando fuimos al aeropuerto, no sólo encontramos a mi dueño, sino que estaba también Asier. Qué fiesta montamos delante de todo el mundo. Me gusta mucho Asier porque es como yo, un perro estupendo, me refiero a que es alegre, juguetón y cariñoso, y además me gusta porque cuando está conmigo siempre anda a cuatro patas por el suelo. Tanto es así, que se tiró al suelo en el aeropuerto cuando nos encontramos, qué espectáculo dimos de besos, lametones y abrazos. Eso sí, llevamos dos días juntos y ya estoy agotado, vaya energía que trae, se me han acabado las siestas y las largas horas de contemplación mística a las que me abandonaba normalmente durante el día, no hay tiempo que perder, nos queda un mes y medio por delante y desde luego que este jovencito viene dispuesto a aprovechar el tiempo y por supuesto a hacerlo junto a su mejor compañero de juegos, que soy yo, tengo que estar al nivel. Vaya veranito nos espera.

4 comentarios:

Peter Pan y Duna dijo...

¡¡¡Que bien Lennon!!! Asier debe de ser como David, el también se comporta como yo, ladramos juntos, jugamos sin parar, nos damos lametazos, ... yo ahora ya veo claro que no es un perro, pero al principio me lo miraba y no lo tenía claro, eh? Que suerte tienes Lennon, ¡mes y medio con Asier!!!, Jo, David viene y va, a dormir se va con su mamá, pero pero pero los sabados o los domingos lo raptamos y lo devolvemos supertardísimo, y y los miércoles viene a casa con el abu y estamos toda la tarde jugando... El 16 de agosto se va a Tenerife con su mamá, que lástima que no lo puedas conocer, yo le he dicho que vaya a verte y te de unos lametazos de mi parte, pero me dice que no va a poder ser..., ohhhhhhh!!!!!

Disfruta de Asier mucho Lennon, ya dormiras siestas, jejejej

Guauuuuuuu guauuuuuuu

ENOKIA dijo...

Jo Lennon que suerte, por lo que cuentas es como cuando viene Adan el sobrino de mis papis el no se queda a dormir pero en una tarda nos deja a Equi y a mi agotaditos, en agosto seguramente conocere al hermano de mi mama se llama Aarón y tiene 13 años siempre que mi mama habla con ellos por telefono le dice que tiene muchas ganas de conocerme incluso me ponen a mi al telefono y ellos me dicen cosas.

Pasadlo muy bien todos y a disfrutar del veranito. Un ladridito.

Lennon dijo...

La verdad es que a mí me parece que los niños son una pasada de divertidos y cariñosos con nosotros. Sólo hay que tenerles un poquitín de paciencia y dejarse querer.
Jo, Duna, me encantaría conocer a David, ¿viene para quedarse? yo me voy el día 18 de agosto a Galicia, al campo, con la familia de Camilo, pero volvemos todos el día 29, así que dile que si todavía sigue por aquí lo invito a un helado y así le doy unos lametones, vale?
Bueno, os dejo porque tengo que buscar a Asier que se ha escondido y no lo veo por ningún lado, ¡dónde se habrá metido ese niño! me tiene en un sinvivir ;-)
Un guau!

Peter Pan y Duna dijo...

No se queda, se viene aqui a Elche conmigo, es que me quiere mucho, sabes? Jo, yo no quiero qe se vaya ni una semana! pero no me puedo ir con el, las mamis no me dejan.

Voy a seguir durmiendo Lennon, a ver si no tarda mucho la mami Mar en llegar, estará apunto de terminar ya, creo, no se... Es que me duermo y no me entero, guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!

El chat del blog

El chat del blog
Deja tu comentario, tu opinión, tu frase, tu grito o tu ladrido, será un placer leerlo

ShoutMix chat widget

Los vídeos del blog