Los posts del blog

Los posts del blog

28 de diciembre de 2009

Feliz día de los inocentes, Lennon (por Alicia)

Según el diccionario de la RAE, inocente es alguien libre de culpa; cándido, sin malicia, fácil de engañar; que no daña, que no es nocivo, ...y sin duda tú eres todo eso, pequeño ángel, así que tus dueños queremos desearte un muy FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!


3 comentarios:

Raisah dijo...

Carita de inoceton...nu se nu se mas bien tiene una carita de pillin que no se la agunta pero un angel si que es !!! Un abrazo angelote!!!!

Uma dijo...

Yo os deseo lo mejor para el próximo 2010, hago este comentario de parte de Tuski, mi perro cocker canela, precioso que dejó de estar con nosotros el 9 de Noviembre, por lo tanto esta Navidad después de 14 no le tenemos con nosotros físicamente, porque siempre estará en nuestros corazones,le echamos tanto de menos, ha sido maravilloso compartir con el tantos años, nunca le podremos agradecer todo los que nos ha enseñado y el cariño que nos ha dado, a cambio de nada, era feliz con solo estar con nosotros.

Disfrutad muchisimo de Lennon, dadle muchos besos y achuchones y muchos mimitos.

Feliz Año 2010.

Lennon dijo...

Feliz 2010 también a vosotras. Lamento muchísimo la ausencia de Tusky, como bien dices, Uma, es sólo una ausencia física porque siempre tendreis la intensa presencia de todo el amor y la alegría que compartistéis. He visto tu foto en el perfil y Tusky es realmente precioso. Un abrazo y un beso muy fuerte y seguiré fielmente tu consejo.

El chat del blog

El chat del blog
Deja tu comentario, tu opinión, tu frase, tu grito o tu ladrido, será un placer leerlo

ShoutMix chat widget

Los vídeos del blog