Los posts del blog

Los posts del blog

23 de abril de 2010

La Thermomix

   Cuando era todavía un cachorro, un día cualquiera, mis dueños descubrieron por casualidad un anuncio en Internet. Decía algo así como “Ofrezco termomix con accesorios más libro de recetas, a cambio pido cocker canela, macho, no mayor de 6 meses.”




   Os podéis imaginar el vacilón que hubo en casa: si el menda era descubierto mordiendo algo indebido, ya amenazaban con cambiarme por la Thermomix; si me escapaba durante el paseo, allá que juraban que me iban a cambiar por la Thermomix; si meaba en medio del pasillo, mi destino valía tanto como una Thermomix. Todavía hoy, en alguna ocasión, cuando me pongo latosillo, se miran y se reafirman en la idea, “teníamos que haberlo cambiado por la Thermomix” dicen. Por supuesto que esas son el tipo de cosas que los perros nunca les tenemos en cuenta a nuestros dueños, por lo menos a aquellos dueños que nos demuestran continuamente con sus actos que no nos cambiarían por nada del mundo.

   Pero hay algo más siniestro en todo este asunto, ¿consiguió al final esa persona un cocker a cambio de una thermomix?, ¿alguien leyó el anuncio, miró a su cachorro y decidió que realmente era mucho más importante, enriquecedor y valioso tener un aparato de cocina? ... La respuesta a estas preguntas las encontramos  cada día en Internet.

   Anuncios reales aparecidos en Segundamano.es:

* “cambio perro buldog frances henbra de año i medio por yamaha jot el modelo antiguo que este preparada de circuito.”

Espero que luego termine cambiando la Yamaha por un curso de Ortografía.


* “Hola se vende cachorro de 3 meses,ideal para regalar a una niña/o que le gusten los perros. Se vende por que no se puede mantener y no lo podemos tener,es muy jugeton y esta todo el dia jugando,se nota que es un cachorro.precio negociable.se aceptaria cambiarlo por un movil nokia 5800 o samsung s5230 o sony ericsson aino(pago diferencia en este caso).escucho oferta, ya que estoy buscando el movil para regalar.gracias”


¿”Es muy juguetón y está todo el día jugando”? Qué cabrón, ¿no?. Luego nos lo aclara “se nota que es un cachorro”, claro, con tres meses ya se le debe notar. Y el móvil lo quieren pa regalar, eh, hay que ver ... ¡¡¡Desalmados y encima tacaños!!!

* “vendo o cambio bulldog ingles hembra atigrada y blanca muy noble,de 2 años y medio.cambiaria tambien por sacos de cemento o mortero a razon del perro de la perra o si no se arreglaria la diferencia”.


Este me ha llamado muchísimo la atención por la practicidad del asunto. El tipo debe tener el corazón de lo mismo que pide sacos.


* “vendo una muy buena ejemplar de cocker marron con dos meses la cola ya cortada y con la primera vacuna la quito porque es muy grande para mi casa o cambio por un perro pequeno como un jack rusell ,pomerania etc... escucho mas ofertas”.

¿Un cocker es muy grande para su casa? ¿Y estos dónde viven? ¿En la casita de Pin y Pon?


* “Hola a todos: Cambio mi perro q se llama Daro es macho y el 1 de este mes a cumplido 2 años es muy joven es una mezcla de ratero no hace mas de dos palmos del suelo por lo q es muy pequeño solo le falta una vacuna la de los 2 años q se le tocaba poner este mes esta acostumbrado a otros animales niños y adultos es obediente y fácil de manejar lo entrego con arnés,correa,saco de comida y plato para comer y beber.Lo cambio por xbox 360 q no este flasheada y q no este vaneada es decir q sea original mínimo con un mando y disco duro”


Pobre Daro, a tu dueño lo que le está haciendo falta de verdad no es una xbox sino un cerebro que no esté flasheado ni baneado. Ojalá hayas tenido suerte.

* “hola cambio bulldog frances por algun coche que este caminando el perro esta vacunado tiene 3 meses es blanco con manchas negras”


Sin comentarios.

* “cambio american staffordshire terrier por tele de lcd de 32 o 42 pulgadas y con tdt y que este en buen estado. el perro tiene un año y medio,es un macho con un excelente pedigre de campeones y siempre quedando el 2º en exposiciones de belleza tiene las orejas cortadas,microchip y la cartlla veterinaria al dia”


Es lo que pasa, que a muchos les ha pillado el apagón analógico y al final se han visto en esta tesitura. ¡Animalito! ... el dueño, digo, no el perro.

* “cambio el jorsaire por una nintendo ds en buen estao y llamar por telefono”


Por la foto que acompaña al anuncio y por el texto, pongo mi pata sobre el fuego a que este perrito ha sido robado o el cambio lo pretende hacer el chaval a escondidas de sus padres.

* “bonito bichon maltes la cambio por q cuando lo compre en tienda solo le gusto a mi esposo deje q pasara el tiempo y ya no me lo pueden cambiar es de sexo hembra pelo largo blanco nacida el 25.07.2009 y su primera vacuna fue 4.09.2009 y esta en tranmitede pedigri por la tienda a donde lo compre si hay alguien q me pueda cambiar esta raza de perro por char pei o beagle se lo agradeceria un monton pero por favor q nom pase de 5 meces y q sea hembra”

Si, claro, bonita, tu pide por esa boquita, eso sí, luego si te sigue sin convencer la perrita nueva, la devuelves o la cambias por un bolso Tous, pero no dejes pasar otra vez el tiempo, para cambios y devoluciones de perros tienes un mes, como en el Corte Inglés.

3 comentarios:

Dina y Jenni dijo...

Ains Lennon, te echabamos de menos leerte!!! A ver si no nos dejas tanto tiempo sin saber de tí!!! Mi mami dice que ella también ha visto anuncios de este tipo en el segundamano y que la ponen muy enfada ya que nos tratan como si fuesemos simples objetos.... No les tengas encuenta lo de la Thermomix, que aunque lo dicen nunca lo han pensado enserio, que harían en esa casa sin un rubio como tu???
Aunque mi mami dice que por una camara buena de fotos lo mismo hacen cambio conmigo.... pero dicen que como tengo mis añitos que lo mismo nadie me cambia, jejejeje!!!
Muchos lametones guapo!!!!!
Dina

Andrea, Noah Batiá & Equi dijo...

Hola Lennon, mi mama tambien se enfada cuando lee esos anuncios repletitos de faltas y cambiando perritos como quien cambia cualquier objeto. En nuestros casos tenemos un suerte inmensa como dice mi mama nos sacamos el gordo de navidad, por tener una familia en la que se nos quiera tanto y se preocupen por nuestro bienestar... visto lo visto somos unos afortunados. Guau!!

Lennon dijo...

Hola, guapas!! La verdad es que es una vergüenza la proliferación de este tipo de anuncios, desde mi punto de vista no son más que un reflejo de la bajeza moral y la falta total de humanidad de las personas que los ponen, ante mis ojos no son más que personas ridículas y penosas, como sus anuncios.
Y pasando ya de este triste tema, ... me alegro mucho de veros por aquí!! La verdad es que ultimamente parecemos estar todas requeteliadas y no se nos ve ni por los blogs ni por el foro, tendremos que ponernos las pilas, eh!!
Besitos para vosotras y para Dina, Noah, Homer y Equi.
Alicia.

El chat del blog

El chat del blog
Deja tu comentario, tu opinión, tu frase, tu grito o tu ladrido, será un placer leerlo

ShoutMix chat widget

Los vídeos del blog