Los posts del blog

Los posts del blog

19 de junio de 2009

Mi cumpleaños ideal

Se acerca mi segundo cumpleaños, ...qué rápido pasa el tiempo. Hace poco le oí comentar a Camilo que según un cuadro comparativo de edades perrunas y humanas que vio en la clínica veterinaria, un perro de tamaño mediano, como soy yo, de dos años de edad, sería algo así como un humano de 23. Y entonces, después del comentario, los dos me miraron y se emocionaron, es que ya soy todo un mozo. El año pasado no se olvidaron de mi cumpleaños, pero la verdad es que no hicieron nada especial para celebrarlo, sin embargo este año he oído rumores de tartas y restaurantes, cosas estas que no me parecen nada mal, pero aún así voy a atreverme a sugerir lo que realmente me gustaría tener el día de mi cumpleaños.

Me gustaría hacer una fiesta en casa para perros y humanos, me gustaría que vinieran todos los perritos del vecindario y también todos los coleguitas cockers del foro, por supuesto todos sus dueños estarían invitados. Pondríamos una piñata llena de galletas, tiras de bacon, orejas de cerdo, patitos de goma y funtastics (es mi golosina preferida), y claro serían nuestros dueños los encargados de romperla, pero nosotros los encargados de rapiñarla. Me gustaría que pusieran una piscina inflable llena de agua para los que gusten de darse un remojón, sobre todo para que se bañen las perritas, ... ¡es que están tan lindas todas mojaditas!. También sería una pasada poder contar con una pista americana o un castillo hinchable de esos que sólo dejan usar a los niños, pero que siempre me han producido un desconsuelo tremendo porque me da que tiene que ser una pasada correr por ahí y mucho más morder todo ese plástico junto. Y por supuestísimo que para comer he pensado en un menú conjunto, algo que podamos compartir perros y humanos, sin andar con tonterías, que un día es un día y ya comeremos pienso el resto del año. Este es el menú:

Espero que esta sugerencia no caiga en saco roto y si no es posible para mi segundo cumpleaños sí que me gustaría algún día poder permitirme dar esa fiesta, sería el anfitrión más feliz del mundo, y si además todos vienen con un regalito, mejor que mejor.

3 comentarios:

Neco y Over dijo...

Ei colega! A mi me gustaría apuntarme a esa fiestuqui!!! La Ma me ha dicho que vivimos muy lejos pero que si quiero ir que me vaya tirando al mar y ya llegaré... uhmmm creo que me está tomando el pelo.

A ese menú también me apunto... hoy la Ma me ha dado un trozo de pizza por primera vez y QUE RICA. Tienes buen gusto, aunque en el postre añadiría heladito ;P

23 años casi igual que mi mami, aunque (y ahora que no nos ve) tú te conservas mejor colega jejeje

Espero que ya estés mejor de la pota. Tienes que recuperarte para poder disfrutar de la fiesta a tope y rapiñar muchas chuches de la piñata.

Una olisqueada :O)

Dina y Jenni dijo...

Hola Lennon!!

Como vas de la patita?? Espero que mucho mejor!!
Oye que si me invitas yo también me apunto a esa super fiesta!!! Tiene que estar genial!!! Y con toda esa comida rica, y la piscina... Yo estoy a pienso light (porque este cuerpo no se mantiene solo) pero supongo que Jenni me permitiría ese día darme algún capricho!! Recuperate pronto para que te lo puedas pasar genial en tu fiesta!!!
Muchos lametones,

Dina

Mis peludos dijo...

oye Lennon q paso con la fiesta?? vimos q ya fue tu cumple pero nada de fiesta y nosotros queriamos ir!!!!!! nosotros q ya teniamos el regalo elegido y todo!!!
bueno como el cumple ha pasado podriamos hacer una fiesta pijama, q te parece??? aunque tu con 23 años no se si estarias de acuerdo o si prefieres una nochecita de marcha
lametones y un achuchon de la pesada de mama ;)

El chat del blog

El chat del blog
Deja tu comentario, tu opinión, tu frase, tu grito o tu ladrido, será un placer leerlo

ShoutMix chat widget

Los vídeos del blog