Los posts del blog

Los posts del blog

13 de abril de 2009

Pillado in fraganti

Parece increíble, pero ya tenenemos las pruebas. Se confirman los rumores que apuntaban a que la relación de Lennon con la jaca Paca no era, tal como había declarado él, puramente amistosa. Hemos conseguido las fotografías exclusivas de la tórrida pasión que están viviendo.

¿Qué pensará Miflor, la novia de toda la vida de Lennon, cuando vea estas imágenes?
Este joven y apuesto cocker al que no se le conoce ocupación, salvo la de relamerse los mismísimos, y que vive a cuerpo de rey gracias al dinero de sus dueños, de jarana en jarana y montándose a todo lo que se menea, se ha ganado a pulso el título de Paquirrín del mundo rosa perruno.

Ni Lennon ni la jaca Paca han querido hacer declaraciones ante la inminente publicación de estas fotos, pero no nos extrañaría verlos pronto en algún programa televisivo dando explicaciones a golpe de talón. De momento les dejamos con las imágenes que confirman esta relación y que no dejan margen para la duda.




Lennon y Paca, hace un mes, cuando aseguraban que entre ellos sólo había una bonita amistad.

¡¡¡Pillados in fraganti, sudorosos y desmelenados!!!

2 comentarios:

Neco dijo...

JAJAJAJAJAJA Que risas...

Lennon, Lennon, Lennon... le podías sisar a tus dueños unas moneditas para llevar a esa lujuriosa hembra a un hotelito... en medio del comedor a la vista de cualquiera...

Dina y Jenni dijo...

Pero bueno Lennon!!! Es que hay que ser mas discretos, que estamos llenos de paparatxis!!! No sabíamos eso de tí!!!
Dina está un poco disgustada, porque pensaba en pedirte que salieraís a cenar un día, pero ahora ya no sabe si hacerlo... te ve demasiado lanzado y ella es mas timida...

El chat del blog

El chat del blog
Deja tu comentario, tu opinión, tu frase, tu grito o tu ladrido, será un placer leerlo

ShoutMix chat widget

Los vídeos del blog