Los posts del blog

Los posts del blog

26 de mayo de 2009

La peluquería

¡¡¡Horreur!!! Mañana me llevan a la peluquería. Es una pésima noticia, sólo podría ser superada por la aún peor noticia de que mañana no me llevan a la peluquería sino que me bañan y me pelan en casa ¡¡¡aaargghhh!!! Qué pesados son los humanos con tanto bañito, tanto peinadito, tanta carda y cepillo, tanta tijerita, tanto estilismo, ... tanta tontería, en definitiva. Y además se lo plantean con una disciplina espartana que asusta, hala, cada dos semanas baño, hágame o no me haga falta, no tienen compasión, puedo poner mi mejor cara de perrito desvalido y asustado que ni caso, qué desalmados.
A mí no me gusta el agua, no, lo repito, no me gusta el agua, que quede claro, ni la de la ducha ni la del mar, me paraliza, me incomoda, me resulta una experiencia desagradable y encima tengo que aguantar los comentarios de todos los vecinos sobre la legendaria fama de los cockers como perros aficionados a la natación y al baño. Mentira cochina. A mí me encanta la playa, no el mar; a mí me gusta la bañera para dormir y antes, cuando cabía, también me gustaba el bidé, pero desde luego que estando vacíos y con los grifos bien cerrados.
No conozco peor sensación en el mundo que la de estar empapado de agua, todo húmedo, con los pelos repegados y chorreando.... bueno, sí que se me ocurre una sensación peor, la de que te sequen con secador, ahí, venga, un chorro de aire caliente a todo meter bajo un ruido infernal. Cuando has pasado por todo eso y lo único que quieres es irte tranquilo a un rincón donde olvidar y recuperar tu dignidad perruna, pues no te dejan, no, todavía te mortifican un rato más con cepilladitos y tijeritas. Un infierno. No quiero, no quiero, no quiero ir mañana a la peluquería, buuuuaaaaaa!!!

2 comentarios:

Neco dijo...

Neco: Ei, colega! Estoy contigo... a mi también cada dos semanas ducha, corte de pelo, limpieza de orejas semanal (aunque eso me da un poquillo de gustirrinín)... una tortura.

Over: Sois un par de quejosos, encima que os mantenemos limpitos, aseados y sin parásitos...
Lennon yo se algo que seguro que te gustaría menos... que te llevaran al vete a que te cortaran los cataplines.

Al próximo que se queje de sus pobres dueños ZAS-ZAS

Dina y Jenni dijo...

Dina: Anda como os entiendo a los dos!!! Sin ir mas lejos ayer Jenni se bajó al parque la carda, el cortanudos y se puso a peinarme en la calle, todo el mudno mirando!! Que humillación!!! Y eso no es nada, todas las noches, Jenni me revisa de espigas, de palitos, me hecha la crema para las almohadillas, me limpia las comisuras de la boca con una crema que huele a chicle....

El chat del blog

El chat del blog
Deja tu comentario, tu opinión, tu frase, tu grito o tu ladrido, será un placer leerlo

ShoutMix chat widget

Los vídeos del blog