Los posts del blog

Los posts del blog

11 de junio de 2009

Comunicado de baja temporal

Estimados lectores, como algunos ya saben, el pásado sábado 6 de junio, el autor y administrador principal de este blog sufrió un percance propio del típico “chuloplaya” cuando se dedicó a hacer derrapes y otras tonterías, en una playa de piedras, para impresionar a una guapísima cocker rubia que, por lo demás, no le hacía ni caso y seguía muy ufana jugando con su pelota. Como consecuencia de estos alardes, Lennon sufre una rotura parcial del ligamento anterior de la rodilla trasera izquierda, lo cual le origina una cojera que, aunque en primera instancia era continua y bastante acusada, con el paso de los días y gracias a la medicación se ha convertido en intermitente, aunque aún es notoria. Su veterinaria le ha prescrito reposo absoluto y le ha marcado una pauta de medicación que combina antiinflamatorios y relajantes musculares durante 15 días. Es por todo esto que, lamento comunicarles nuestra decisión de darle de baja de sus obligaciones con este blog mientras dure su recuperación, no tanto porque el estado de su pata le impida teclear, sino más bien por el profundo estado de somnolencia y la consecuente disminución de cualquier tipo de actividad intelectual y creativa que le provocan las pastillas que está tomando. Un saludo cordial de los dueños de Lennon (Camilo y Alicia).

5 comentarios:

Neco dijo...

Lennon ponte bueno pronto!!!

Hay que ver que preocupaciones les causas a tus pobres dueños... ahora a descansar y a recuperarse, y nada de intentar ligar con chatis... reposo absoluto.

Muchos muchos besos y aunque el Neco sabe que eres todo un MACHO te envía un lametón

Peter Pan y Duna dijo...

Sentimos mucho no poder disfrutar de tus escritos durante el periodo de baja prescrito por tu veterinario, lamentamos sobretodo el estado en el q te encuentras debido a tu chulesca actitud ante una piba que por lo que leemos tampoco merecia de tus intentos por la conquista, descansa y sobretodo recuperate a la mayor brevedad posible, ya te estamos echando de menos

MUACSSSSSSSS

GUAUUUUUUUUUUU

Dina y Jenni dijo...

Pobre Lennon!!!!!!!! Recuperate pronto!!! Si es que ligar tenía que estar dentro de los deportes de riesgo!!

Dina: "Hola Lennon, que penita que estes malito, recuperate pronto para que te pueda seguir leyendo. Muchos besitos y lametones para tu recuperacion"

ENOKIA dijo...

Que pena pobre Lennon, mis papis, m hermanito Equi y yo esperamos que te pongas bien pronto, esperamos tener pronto noticias de ello, besitos y lametones desde la isla de al lado.

Mis peludos dijo...

lennon mas vale q no presumas mas por ahi y mira al suelo q las chicas no nos entienden, yo aki tengo 2 y no me hacen ni caso, animo chico (Hugo), lamentones de las chicas (Nana y Tina)

El chat del blog

El chat del blog
Deja tu comentario, tu opinión, tu frase, tu grito o tu ladrido, será un placer leerlo

ShoutMix chat widget

Los vídeos del blog